Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Levantan cerco por la vida en el centro de Bucaramanga y se mantiene el pico y cédula

Establecimientos ubicados en nueve barrios de Bucaramanga recibirán previamente visita de la Secretaría de Salud para su reapertura.

376193_BLU Radio. Operativos Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Operativos Bucaramanga / Foto:Suministrada

Con el inicio de la reactivación económica en el país, la Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer las medidas que se mantendrán en la ciudad, algunas con mayor flexibilidad.

Según informó el secretario del Interior, Jose David Cavanzo, el pico y cédula se mantiene para abastecimiento de alimentos, servicios bancarios y comercio; en el caso del toque de queda ya no habrá restricción todo el día domingo, en cambio, quedó los siete días de la semana en el horario comprendido entre las 9:00 p.m. a las 5:00 a.m., en este mismo tiempo operará la Ley Seca.

“En el centro de la ciudad levantamos el cerco por la vida. Sin embargo, continuaremos con los controles en toda la ciudad con el propósito de que se cumplan las medidas y los protocolos de bioseguridad, porque lo importante de esta fase de aislamiento selectivo es el autocuidado”, explicó el funcionario.

En el caso de restaurantes que vayan a prestar servicio presencial, así como gimnasios e iglesias, del 1 al 7 de septiembre habrá una fase de alistamiento para que cumplan con el proceso de registro en la plataforma de la alcaldía emergencia.bucaramanga.gov.co / empresas y una vez obtengan la constancia podrán reiniciar actividades.

“Hay que tener en cuenta que, por ser zonas de atención especial, en barrios como Kennedy, San Rafael, Girardot, Alfonso López, Centro, La Aurora, Bucaramanga, Campo Hermoso y Mutis, los establecimientos que quieran reiniciar actividades deben recibir previamente una visita de la Secretaría de Salud que revisará los protocolos de bioseguridad ”, indica.

Publicidad

Conozca el decreto con las nuevas medidas en Bucaramanga:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO