Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a militar secuestrado por las disidencias de Farc en el Catatumbo

Se trata de Brayan David Suescún quien permaneció en manos de los delincuentes en zona rural de La Gabarra. Defensoría del Pueblo logró que regresara sano y salvo.

liberan a soldado secuestrado en el catatumbo.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Defensoría del Pueblo confirmó la liberación del soldado Brayan David Suescún Torres quien había sido secuestrado por disidencias de las Farc.

De acuerdo con Diógenes Quintero Amaya, defensor regional, el joven se encontraba retenido en zona rural de La Gabarra, corregimiento del municipio de Tibú, zona del Catatumbo.

El soldado, adscrito al Batallón Especial Energético y vial Número 18 con asiento en Arauca, fue plagiado mientras disfrutaba de sus días de descanso junto a la familia el pasado 1 de octubre.

Desde entonces era buscado por las autoridades en esta vasta zona de Norte de Santander.

Sin embargo, los acercamientos de la Defensoría del Pueblo hicieron posible que hoy esté secuestro llegará a su final. Su liberación se produjo en área rural del Catatumbo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO