Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lo hice sin pensar, fue una reacción": hombre que atropelló a ladrones en Villavicencio

Un conductor decidió tomar justicia por mano propia y atropellar a los ladrones para salvar a una mujer que estaba siendo atracada en la capital del Meta.

Vehículo que arrolló a delincuentes. Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol
Vehículo que arrolló a delincuentes. Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol

Antonio Pérez, el hombre que atropelló a unos ladrones que atracaban a una mujer en Villavicencio, Meta, dijo en Mañanas BLU que su reacción no fue siguiendo la instrucción del gobernador del departamento, Juan Guillermo Zuluaga, quien en el pasado mes de agosto tuvo una polémica declaración en la que manifestó lo siguiente: “si ven un atraco, atropellen a los ladrones con su carro”.

“Lo hice por voluntad propia, fue un acto que no tuvo planeación, vi que dos personas estaban siendo atacadas y mi reacción fue cortarles el paso. Los delincuentes en el intento de huida se estrellaron conmigo y ahí termino todo”, señaló.

Pérez confesó que tuvo toda la intención de cerrarles el paso para que no pudieran escapar. Los atracadores fueron detenidos posteriormente. “No les pasó nada, afortunadamente”, apuntó.

De acuerdo con Pérez, el gobernador ya se comunicó con él para ofrecerle el respaldo y apoyo jurídico en lo que se presente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO