Los tres elementos clave que encontraron en la escena del crimen en caso de Silvana Torres
Algunos de los hallazgos darían pistas e indicios de premeditación del crimen.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se siguen conociendo detalles del macabro caso de Silvana Torres, de 19 años, quien habría asesinado a su pequeña hija, Antonella Torres López, en su apartamento en Manizales.
Uno de los más recientes hallazgos fue justamente en la vivienda de Torres, donde las autoridades encontraron varias cosas que darían pistas del estado emocional e indicios de premeditación del crimen.
La Fiscalía General de la Nación reveló lo que se encontró en la casa de Silvana Torres y fue un arma cortopunzante, presuntamente usada en el ataque, un celular y lo más escalofriante que se encontró fueron varias cartas manuscritas escritas por la joven de 19 años, las cuales están siendo analizadas por la Unidad Especial de investigación de delitos contra niños, niñas y adolescentes.
Ocurrió el pasado 26 de julio a eso de las 11:00 de la mañana en un apartamento ubicado en el quinto piso de la torre 26 en el conjunto residencial del barrio Ciudadela del Norte.
Fueron los vecinos del sector, quienes en medio de gritos y llantos encontraron a la menor gravemente herida y a la madre con lesiones.
La pequeña, en su momento, fue trasladada al Hospital Universitario de Caldas en paro cardiorrespiratorio y, pese a maniobras de los médicos, murió a las 12:15 del medio día.