Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro hallazgo: cuerpo de profesor fue enterrado con cemento en una pared de su casa en Cajicá

El profesor y bailarín Gamaliel Álvarez, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Enterrado con cemento entre las paredes de su propia casa, este fue el fatal y macabro desenlace del caso del profesor que había sido reportado como desaparecido hace dos meses, el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Fueron sus vecinos los que se percataron de fuertes olores que salían de la casa del docente, por lo que alertaran de manera inmediata a la Policía.

Publicidad

De acuerdo con lo que dijo el comandante de la estación de Policía del municipio, mayor Ómar Acosta, en Cajicá Radio Internacional, fue él personalmente y, con el permiso de los familiares, el que ingresó a la vivienda para confirmar si el docente estaba el lugar.

“Al llegar a un cuarto, hacia el fondo, un cuarto de ropas, observamos que había una estructura extraña de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda”, afirmó el uniformado y, agregó que, en ese lugar fue encontrado el cuerpo sin vida del docente.

Publicidad

El mayor también contó que en la vivienda todo estaba organizado, no había puertas forzadas y el celular del profesor estaba cargando en el momento del hallazgo, por lo que se confirmó que alguien se estaba haciendo pasar por él.

“Él seguía contestando las llamadas, alguien de estaba haciendo pasar por él. A algunos cercanos les dijeron que se había ido de vacaciones”, añadió Acosta, quien destacó que el macabro casi es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Publicidad

Vea esta información también en Noticias Caracol .

Siga y escuche el podcast Cuatro Punto Cero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.