Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mañanas BLU 10:30 gana Premio ESET al Periodismo en la categoría Prensa Multimedia

El Premio Universitario ESET es un concurso anual que busca premiar el trabajo y dedicación de quienes “creen en la importancia de la seguridad de la información para prevenir los complejos ataques que existen en Internet”.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Mañanas BLU 10:30 , cuando Colombia está al aire, espacio radial de BLU Radio dirigido por Camila Zuluaga, ganó el Premio ESET al Periodismo en la categoría Prensa Multimedia.

ESET reconoció el trabajo del equipo radial de Mañanas BLU 10:30 y otorgó este premio gracias a su completa investigación, con voces expertas y calificadas, sobre el rol de las distintas tecnologías de uso oficial y sanitario para el seguimiento y lucha contra la pandemia del coronavirus.

La pandemia y su avance en el país hizo que Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, acudiera a distintas voces a nivel nacional e internacional, que permitiera un cubrimiento responsable e informado sobre el tema.

En tal sentido, estuvieron voces calificadas como Gabriel Leung; Germán Rueda, viceministro de Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia; Carolina Botero, la directora Fundación Karisma, una organización de la sociedad civil que trabaja en la promoción de los derechos humanos en el mundo digital; la abogada Catalina Roldán y Audrey Tang, ministra Digital en Taiwán, otro de los países que logró derrotar el coronavirus evitando su expansión.

Publicidad

Cabe resaltar que el Premio Universitario ESET es un concurso anual que busca premiar el trabajo y dedicación de quienes “creen en la importancia de la seguridad de la información para prevenir los complejos ataques que existen en Internet”.

Lea aquí el completo informe de Mañanas BLU 10:30

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO