Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 23.000 personas se movilizaron por las terminales de transporte este fin de semana

Con la reapertura de gran parte del país, más de 1 millón de vehículos recorrieron las carreteras nacionales.

375552_Policía de Transito // Foto: Referencia Twitter @TransitoBta
Policía de Transito // Foto: Referencia Twitter @TransitoBta

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, informó que 1.680.000 carros se movilizaron por las carreteras del país, incrementando 10% con respecto al fin de semana anterior, es decir, 145.000 vehículos más. “A nivel de Bogotá 75.700 automotores más se movilizaron, lo que corresponde a un incremento del 33%. En Cundinamarca se movieron 141.000 vehículos más que el fin de semana del 30 de agosto”, añadió el director.

Le puede interesar: ¡De paseo! Aumentó en un 50% el tránsito por carreteras en Antioquia

En las terminales terrestres del país el crecimiento fue mayor: 23.642 pasajeros salieron, 15.000 más que el fin de semana anterior, representando un aumento del 177%. Además, se movilizaron más de 4.000 vehículos de servicio público, un incremento casi del 100%.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con el incremento del número de vehículos que recorrieron las carreteras del país , también aumentaron los comparendos, “se realizaron 4.800 comparendos, 1329 más; recurrentes por adelantar en zona prohibida y por el transporte informal, donde 157 automotores fueron inmovilizados”, señaló el general Carlos Rodríguez.

Los siniestros en carretera disminuyeron este fin de semana, se confirmaron 23 casos menos de personas fallecidas en comparación al fin de semana del 30 de agosto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO