Más de 335 mil estudiantes de todo el país presentaron este domingo el ECAES
Avanza la jornada del examen de estado obligatorio para obtener título profesional, también conocido como Saber Pro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más de 335.000 estudiantes de todo el país madrugaron este domingo para presentar las pruebas Saber Pro o ECAES.
La jornada inició a las 7 de la mañana con completa normalidad para miles de estudiantes que presentan estas pruebas, que evalúan la calidad de la educación superior y son requisito para obtener el título profesional.
La primera sesión fue de cuatro horas y media, y la segunda de cuatro horas, a partir de la 1:30 de la tarde.
Los resultados individuales se publicarán en la página web del Icfes a partir del 24 de febrero de 2018 y los resultados institucionales desde el 31 de marzo del mismo año.
Publicidad
Este año, según el Icfes, presentan la prueba 250.263 estudiantes de carreras profesionales y 84.367 de carreras técnicas y tecnológicas.
Publicidad
Además, en la capital del país se presentaron problemas de movilidad sobre la Avenida Caracas, la Autopista Norte, la Avenida Boyacá y todo el centro de la ciudad.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-Ante los recientes hurtos de pasajeros en buses en Barranquilla y municipios del departamento, la Policía del Atlántico informó que se han desarticulado tres bandas delincuenciales dedicadas a este delito.
-En el municipio de Galán, Santander, bomberos atienden una emergencia vial luego de que lluvias provocaran el desbordamiento de una quebrada en la vía principal.
Publicidad
-La Policía neutralizó a los responsables de poner el carro bomba en la capital de Somalia que dejó al menos 14 muertos.
Publicidad