Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Me faltó arrodillarme”: mujer acusa a Electricaribe de dejarla viuda por corte de luz

En un video se aprecia el momento en que la señora clamó por la vida de su esposo. La familia reveló que denunciará el caso ante la justicia.

376223_Acusaciones a Electricaribe por muerte de médico en Santa Marta // Fotos: captura video suministrado - AFP, imagen de referencia
Acusaciones a Electricaribe por muerte de médico en Santa Marta // Fotos: captura video suministrado - AFP, imagen de referencia

Luz Marina Crespo de Dau, usuaria de Electricaribe en Santa Marta y quien quedó viuda luego de que su esposo médico muriera tras un corte de energía que lo dejó sin respirador, dio su versión de lo sucedido en Mañanas BLU 10:30. La mujer se declaró víctima de abusos por parte de la compañía.

El caso de la mujer se hizo viral en redes sociales por un video divulgado en varias plataformas. En las imágenes se aprecia el momento en que la mujer clama a un funcionario advirtiéndole que en caso de que se interrumpiera el suministro de energía en la vivienda, su esposo moriría ya que quedaría sin condensador de oxígeno.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La viuda dijo que los funcionarios de Electricaribe hacían una “lectura estimada” del contador y que cree haber sido víctima de sobrecostos.

“Dicen que yo les tengo que pagar el servicio. Les dije que esperaran a que esperaran que abrieran las oficinas el 1 de septiembre, porque no podía hacer nada por tener a su esposo enfermo”, narró.

Publicidad

En el momento en que un funcionario le dijo que mostrara un radicado del proceso, la señora aseguró que fue al interior de la vivienda a buscarlo y que cuando finalmente encontró el documento y salió a entregarlo, ya no estaban.

“Me dejaron un papelito en la reja”, contó Luz Marina Crespo.

La viuda dijo que su esposo necesitaba asistencia hospitalaria, pero no logró trasladarlo debido a la pandemia. Dijo, además, que en un solo mes le llegaron a cobrar 5 millones de pesos por el servicio de energía.

De acuerdo con Crespo, el corte de energía “le precipitó la muerte” a su esposo. “Él estaba con su oxígeno”, sostuvo.

“A raíz de eso mi esposo fallece, porque se altera todo. Llamé la ambulancia a la 1:00 de la tarde y llegó a las 5:00 de la tarde”, agregó.

Escuche el drama de Luz Marina Crespo de Dau en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO