Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín tendrá nueva ruta de Metroplús por la 80

Para este nuevo trayecto se destinará una parte de los buses eléctricos que llegarán a la ciudad en agosto.

302561_Blu Radio. Carrera 80 en Medellín / Foto: Blu Radio
Blu Radio. Carrera 80 en Medellín / Foto: Blu Radio

Antes de que entre a operar el futuro tren ligero por la avenida 80, este corredor vial contará con una ruta de buses que conectará la ladera occidental de Medellín entre la Terminal del Norte y el barrio Belén.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que mientras se concreta la financiación del tren ligero comenzará a operar la nueva ruta de transporte por este corredor entre la estación Caribe del metro hasta la estación La Palma de Metroplús en Belén.

Le puede interesar: Alcaldía de Medellín pide a la Nación el 70% de recursos para metro ligero de la 80

“Esto nos permitirá empezar a lograr una integración física y tarifaria del sistema porque vamos a tener conectividad desde la estación en la zona de la terminal del transporte, luego va por ese corredor que es muy importante porque es universitario, cruza y se integra con el metro a través de la estación Floresta y luego con el sistema Metroplús en la estación La Palma en la 30”, explicó el alcalde.

De acuerdo con el mandatario, para esta ruta se destinará una parte de los buses eléctricos que llegarán a la ciudad en agosto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO