Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

México dice que mejorará los procedimientos en temas migratorios con colombianos

La embajadora colombiana en México se reunió con autoridades de ese país para dialogar sobre la problemática con el ingreso de colombianos.

Embajadora Patricia Cárdenas se reunió con autoridades mexicanas Foto CancilleriaCol.jpg
Embajadora Patricia Cárdenas en reunión con autoridades mexicanas /
Foto Twitter @CancilleriaCol

Continúan los diálogos y la protesta del Gobierno colombiano por las recurrentes inadmisiones de colombianos en México . Esta vez, la embajadora Patricia Cárdenas se reunió con Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y con Rosario Piedra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de ese país.

De acuerdo con la Cancillería , la diplomática colombiana reiteró “la preocupación del Gobierno colombiano por las frecuentes inadmisiones de los connacionales al llegar a territorio mexicano”.

Asimismo, dice Blum que a los tres funcionarios se les informó sobre las recurrentes denuncias públicas de presuntos malos tratos en la zona de migración de los aeropuertos de ese país.

Por su parte, los servidores mexicanos reafirmaron “su compromiso de trabajar para lograr pronto disminuciones en las inadmisiones y mejorar los procedimientos en temas migratorios”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO