Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro balaceras en Bogotá dejan seis muertos en dos días: así fueron los casos

Dos balaceras se registraron el miércoles y dos el jueves. Las autoridades investigan cada uno de los hechos ocurridos en Bogotá.

Balacera en Bogotá Foto suministrada.jpg
Balacera en Bogotá /
Foto suministrada

Ya son cuatro los casos de balaceras reportados en Bogotá entre miércoles y jueves. Los hechos dejan seis personas muertas, una de ellas el patrullero de la Policía Edwin Caro .

LOS CASOS DEL JUEVES 11 DE MARZO

El primer caso reportado de este jueves fue registrado en la calle 17 con carrera 5 en un parqueadero, muy cerca de la Procuraduría General de la Nación . Dos personas murieron y una quedó herida.

De acuerdo con la versión entregada en el sitio por el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, se trata de un comerciante de esmeraldas y su escolta, quienes al parecer venían siendo seguidos por los sicarios y al entrar a sacar su camioneta los alcanzaron y abrieron fuego.

Los sicarios huyeron en una motocicleta hacia el sur de la ciudad.

El segundo hecho reportado el jueves fue en horas de la tarde, según información preliminar, un hombre fue asesinado en una cafetería.

Publicidad

De acuerdo con los primeros datos entregados por las autoridades, dos delincuentes en moto asesinaron al hombre de aproximadamente 60 años en la localidad de Suba. Los hechos son materia de investigación.

LOS CASOS DEL MIÉRCOLES 10 DE MARZO

Uno de los casos del miércoles se registró sobre el mediodía en el sector del Restrepo, sur de Bogotá. Al parecer tres personas que se movilizaban en un vehículo después de salir de una entidad bancaria fueron abordadas por dos delincuentes en motocicleta.

Las víctimas se defendieron, hubo un forcejeo y uno de los delincuentes dejó caer su arma. Posteriormente, una de las personas que iba en el carro, al parecer, agarró la pistola y les disparó a los presuntos ladrones.

Uno de ellos cayó y falleció y el otro resultó herido.

Publicidad

El segundo caso del miércoles ocurrió en la tarde del miércoles en la Carrera Séptima con calle 79 en el norte de Bogotá. Sobre las 3:15 de la tarde, frente a la Iglesia Santa Mónica-Capilla Santa María De Los Ángeles, dos patrulleros del CAI Oxxy, perteneciente al cuadrante 12 de la localidad de Chapinero, observaron a dos hombres en una moto negra en actitud sospechosa.

Según relató del mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, uno de los patrulleros solicitó un registro a los hombres, quienes "sin mediar palabras” sacaron de su maletín de domicilios dos armas de fuego.

Uno de los delincuentes impacta al patrullero, nuestro héroe de la patria en la cara causándole la muerte de forma inmediata, ante esto el compañero del patrullero, reacciona y neutraliza a este delincuente, mientras que el otro bandido huye”, explicó.

Este hecho dejó dos muertos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias