Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Migración lanza alerta para evitar que saquen a pequeña Sara Sofía del país

Lo que se busca es que las autoridades extremen controles en las terminales aéreas con el fin de encontrar a la pequeña.

migracion alerta por sara sofia.jpg
Foto: Migración Colombia

Este sábado el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, emitió una alerta en el sistema de control migratorio, para evitar que la niña Sara Sofía Galván sea sacada del país.

Con esta alerta se busca que no se permita realizar el proceso de emigración. Además, esta alerta se replicó a los grupos especiales contra el tráfico y la trata de personas para proceder a la detención de las personas que intentaran sacar a la menor.

Desde Migración Colombia le confirmaron a BLU Radio que esta alerta se replicará en cualquiera de los 45 puestos de control migratorio con que cuenta la entidad en todo el país, lo que permite que si a la menor la intentan sacar del país de manera regular las autoridades lo pueden evitar.

Adicionalmente, se dio instrucciones a los directores regionales para que se socializara con todos los oficiales el caso y la imagen de Sara Sofía, para que, en los procesos de verificación, que se realizan en todo el país y de los cuales ya llevan más de 12.000 en este año, se buscara a la menor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias