MinDefensa anuncia ofensiva contra disidentes de Farc
El ministro de Defensa anunció que habrá una ofensiva contra los miembros que se declaren disidentes de las Farc.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que el proceso de paz no puede ponerse en riesgo.
Por tal motivo, anunció una ofensiva contra todos los guerrilleros que se declaren disidentes de las Farc.
“Aquellos que de declaren disidencia de las Farc o simplemente que se conviertan en bandidos por la ambición del dinero, del oro, de los dólares como es el caso del señor Durán y Jhon 40 y sus otros compinches, son, general Mejía, objetivos de alto valor”, manifestó el jefe de la cartera de defensa.
“Los vamos a perseguir, porque el proceso de paz es serio para quienes estén dentro de él y la Fuerza Pública es más poderosa para quienes estén afuera. Entonces desde esta zona la instrucción queda dada”, finalizó.
Escuche en este audio más información sobre:
-Blu Radio conoció una carta firmada por Rafael Uribe Noguera, en la cual plantean la posibilidad de echar para atrás su petición de libertad.
-Argentina asumió este miércoles la presidencia rotativa del Mercosur, ante la oposición de Venezuela, en una reunión extraordinaria de cancilleres del bloque en Buenos Aires, informó la ministra de Relaciones Exteriores argentina, Susana Malcorra.
Publicidad
-Un movimiento ciudadano pidió al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que no busque reelegirse en el poder en las elecciones generales de noviembre de 2017 porque estaría incurriendo en "delito de traición a la patria".
-El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue dado de baja hoy por el conjunto merengue para jugar el duelo de semifinal del mundial de clubes mañana contra el América. James Rodríguez podría ser titular en el encuentro.
Publicidad