Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinInterior entregó el primer CAM enfocado en generar conciencia sobre el cáncer de seno

Con la inauguración del Centro Administrativo Municipal, se buscará generar conciencia sobre la importancia del auto cuidado.

El pasado viernes, 1 de julio, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, realizó la inauguración del Centro Administrativo Municipal (CAM) de Garagoa, Boyacá, que será la primera sede con temática enfocada a generar conciencia sobre el cáncer de seno. Con un color rosado en su fachada, se hace un reconocimiento a la valentía y fuerza de las mujeres que han padecido la enfermedad.

El jefe de la cartera política, señaló que con la inauguración de esta obra se envía un mensaje a los colombianos para generar mayor conciencia sobre la importancia del autocuidado.

Publicidad

“Se está mandando un mensaje de apoyo, de solidaridad, de pedagogía para esa enfermedad que sin duda alguna no solamente quita vidas, sino que afecta a la integridad física de la mujer”, agregó MinInterior.

Además, con el nuevo CAM se mejora la atención a sus habitantes, pues permitirá tener mayor eficiencia en el servicio, desarrollo y fortalecimiento de gobernabilidad.

Esta infraestructura tuvo una inversión superior a los $3.400 millones, generó cerca de 140 empleos y beneficiará a más de 17 mil habitantes de la región.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.