Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Monja no aparece en listado de militantes”: Centro Democrático

La directora del Centro Democrático aseguró que Adriana Torres no hace parte oficialmente del partido

345319_monja-apoya-uribe-.jpg
monja-apoya-uribe-.jpg

La directora nacional del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, se pronunció sobre la monja que apoyó al senador Uribe durante su indagatoria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Dijo que consultó el documento de identidad de la monja y no aparece en el listado de militantes que pertenecen a ese partido, contrario a lo dicho por la religiosa cuando aseguró que era del Centro Democrático.

“El partido no tenía conocimiento de esto. Segundo: nosotros nunca abrogamos a nadie una condición que no tiene. Tercero, todo el mundo tiene que entender que es una persona totalmente ajena a nosotros, que si dijo que pertenecía y no pertenecía no es responsabilidad del partido. Son personas queridas que son cercanas”, explicó la directora del partido.

Le puede interesar: Patrocinador de la monja uribista anuncia 'Teletón' para ayudarla

Martínez agregó que desde la colectividad no hubo ninguna intención para llevarla desde Medellín ni se le pagó para que hiciera parte de los manifestantes a favor del expresidente.

Publicidad

Blu Radio se permite rectificar las notas emitidas los días 10 y 11 de octubre de 2019 relacionada con la hermana Adriana Patricia Torres Echavarría, en el sentido de que ella pertenece a la comunidad religiosa llamada Carmelitas Misioneros de Santa Teresita, según certificación allegada a Blu Radio. Por lo anterior, no se trata de una falsa monja como se adujo en las mencionadas notas

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO