Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Muchos sectores han ido recuperando sus empleos: MinTrabajo

"Vamos a ayudar a cerca de 600.000 personas que perdieron su trabajo", explicó el ministro de Trabajo en #YoMeCuidoYoTeCuido.

empleo_cortesia.jpg
Referencia empleo.
Cortesía

Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo, habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre el desempleo en el país por cuenta de la pandemia del COVID-19 .

El funcionario público afirmó que, tras la reapertura económica gradual que ha vivido el país se han venido recuperando empleos.

Estamos avanzando en la recuperación de empleos, pero esto es un proceso en el cual vamos de muy buena manera. Muchos sectores han ido recuperando sus empleos y eso es una muy buena noticia para el país.

A su vez, indicó que el Gobierno Nacional lucha porque los puestos de trabajo recuperados "no se pierdan".

"Vamos a ayudar a cerca de 600.000 personas que perdieron su trabajo. Hay ayudas económicas temporales, pero lo que necesitamos es que los puestos de trabajo no se pierdan y por eso las inversiones por parte del Gobierno, también la inversión extranjera y todo lo que tiene que ver con formación para el trabajo", explicó el ministro.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO