
vez más que no estuvo en el lugar de los hechos cuando un patrullero de la Policía le disparó al menor.
“Los colombianos pueden estar tranquilos. El general Patiño no estuvo en el lugar de los hechos ni me presté para ningún tipo de manipulación, si llego a existir”, dijo el excomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Patiño aseguró que él se enteró de los hechos tres días después de que ocurrieron y además explicó el procedimiento que sigue haciendo la Fiscalía para dar con el responsable de la muerte de Becerra.
Publicidad
“Aún no está claro porque el patrullero Alarcón le disparó a Diego Felipe Becerra. Yo recibí la información de un hurto a una buseta. Por esa razón fui directamente al CAI a hablar con el conductor del vehículo”, afirmó el oficial.
“Meses después de ocurridos los hechos me doy cuenta de lo que habían hecho los policías a través de la investigación de la Fiscalía. La muerte de Diego Felipe Becerra pudo haber sido un error. Pudo haber sido equivocación del policía y por eso está investigando la Fiscalía”, aseveró.
Publicidad
Por último, Patiño manifestó que en el momento de los hechos él confió en “sus policías”, pero en caso de haber estado presente no hubiera permitido la manipulación de la escena del crimen.