Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer asesinada en Montelíbano junto a sobrina de 12 años habría sido extorsionada

El alcalde de la población habló sobre el enfrentamiento entre Los Caparros y el Clan del Golfo que se vive en la región.

Grupos armados ilegales :: Foto: AFP, imagen de referencia.jpeg
Grupos armados ilegales // Foto: AFP, imagen de referencia

El alcalde de Montelíbano, José David Cura, habló en Mañanas BLU del atroz asesinato de una niña de 12 años y su tía de 27, en la vía hacia Cerro Matoso.

Fue un solo tiro que le pegaron en la cabeza de la señora y ese mismo tiro le pasó a la niña de 12 años”, contó el mandatario.

Según el alcalde, las cámaras del complejo minero de Cerro Matoso aportarían datos en la investigación. Cura dijo que dentro de las hipótesis que analizan los investigadores está el cobro de extorsiones por parte de grupos ilegales

Las víctimas fueron identificadas como Melissa Romero (tía) y Taniusca Sibaja Romero (sobrina). Ambas se encontraban practicando ciclismo en la zona al momento y los cuerpos fueron hallados tendidos sobre sus bicicletas a un costado de la vía.

De acuerdo con versiones preliminares, el doble crimen fue cometido por hombres en moto que dispararon sobre las víctimas de manera indiscriminada.

Melissa Romero era comerciante y poseía una ferretería. Al parecer, la niña de 12 años se encontraba de vacaciones.

Publicidad

Escuche al alcalde de Montelíbano, José David Cura, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO