Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió cantautor vallenato que le cantó al coronavirus

A pesar de que Miguel Durán Jr. superó la enfermedad, contrajo con una bacteria hospitalaria en Sincelejo.

376539_Miguel Duran Jr. // Foto: Instagram @miguel.duranjr
Miguel Duran Jr. // Foto: Instagram @miguel.duranjr

En la madrugada de este 3 de septiembre falleció en Sincelejo el cantante y acordeonero Miguel Durán Jr., autor de ‘La camisa rayá’, ‘El bolsillo pelao’, ‘El pobre Migue’ e incluso una reciente llamada ‘La pandemia’, en donde le cantó a la crisis del coronavirus, virus que terminó por llevarlo al hospital.

Durán, de 48 años y de Caucasia, Antioquia, estuvo 45 días hospitalizado tras contraer COVID-19 y logró recuperarse del mal. Luego fue trasladado a otro centro médico para terapias y allí presentó una recaída y adquirió una bacteria hospitalaria que terminó con su vida.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Además de sus reconocidos éxitos, ‘La pandemia’ fue una de las últimas canciones grabadas por Durán que, irónicamente, hablaba del coronavirus y de los cuidados para no contagiarse.

El mundo del folclor vallenato se encuentra compungido por la noticia y se espera que en próximos días se pueda hacer un homenaje al cantautor de varios éxitos, como ‘El acetaminofén’, quien deja una hija de 17 años.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO