Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió Carlos Alvarado, reconocido empresario y fundador de supermercados Mercacentro

Falleció en la ciudad de Ibagué a los 69 años luego de permanecer interno en un centro asistencial de la capital tolimense por un devastador cáncer.

fallecio carlos alvarado empresario de ibague.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

Hay tristeza en el departamento del Tolima por la muerte del empresario Carlos Alvarado, reconocido por ser el fundador de supermercados Mercacentro, una de las más importantes de la región.

Su fallecimiento se dio luego de permanecer hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma de Ibagué.

Lamentamos informar a la comunidad en general que el señor Alvarado Parra falleció en la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica a las 03:28 am, después de su hospitalización desde el 21 de octubre de 2020
dijo el centro asistencial en un comunicado.

El empresario, de 69 años de edad, venía luchando contra un cáncer de pulmón que los últimos días le ocasionó problemas respiratorios, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado.

Carlos Alvarado se había convertido en el empresario que mayor generaba empleo en la región, ganándose el cariño de los tolimenses.

Su carrera como empresario inició en el municipio de Planadas, sur del departamento del Tolima, donde se dedicaba a cultivar algunos productos, que luego eran ofrecidos en su pequeña tienda.

Publicidad

Luego de algunos algunos años, se trasladó a Ibagué donde inauguró el primer el primer supermercado Mercacentro, ubicado en la calle 14 con carrera Primera, zona céntrica de la Capital del Tolima.

Desde ese momento, el empresario inauguró más de 10 sucursales del supermercado, generando más de 1.000 empleos directos.

Algunas personalidades como el gobernador del Tolima, el alcalde de Ibagué, el ex-senador Alvaro Uribe, a través de sus redes sociales han lamentado el fallecimiento de Carlos Alvarado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO