Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió conductor de camión que se volcó en vía Bogotá - Villavicencio

Familiares del conductor José Vicente Pérez confirmaron que la noticia de su fallecimiento la recibieron en la madrugada de este sábado 30 de diciembre. El hombre se encontraba en la Clínica Santa Fe.

Cerrada la vía Bogotá - Villavicencio por incendio en inmediaciones del túnel Quebrada Blanca
Cerrada la vía Bogotá - Villavicencio por incendio en inmediaciones del túnel Quebrada Blanca
Foto: captura video suministrado

Murió José Vicente Pérez, el conductor de 59 años cuyo camión repleto de nafta se volcó en eltúnel Quebrada Blanca de la vía Bogotá - Villavicencio. El hombre murió en la madrugada de este sábado 30 de diciembre en la Clínica Santa Fe, según confirmaron sus familiares.

59 años tenía José Vicente Pérez, el conductor del vehículo cargado con el producto altamente inflamable que se volcó luego de estrellarse en el túnel de Quebrada Blanca de la vía Bogotá - Villavicencio el pasado martes 26 de diciembre, luego de quedarse sin frenos y perder el control del camión.

Según confirmó su propia esposa hace unos minutos, don José Vicente Pérez murió en Bogotá en la Clínica Santa Fe, donde estaba siendo atendido por la gravedad de las heridas que sufrió por el accidente en el cual el 85 % de su cuerpo resultó con quemaduras de consideración.

En un primer momento el hombre estaba siendo atendido en la Clínica Primavera de Villavicencio, desde donde fue trasladado hacia Bogotá. En esa clínica, don José Vicente tuvo que ser intubado por los signos de quemaduras en sus vías respiratorias.

Publicidad

Túnel Quebrada Blanca estaría cerrado por 3 meses por accidente de camión cisterna en vía al Llano

A través de un comunicado, la Gobernación de Cundinamarca informó que, por la afectación que causó el grave accidente del camión cisterna en el túnel de Quebrada Blanca, en la vía que comunica Bogotá con Villavicencio, este martes, el sector podría estar cerrado por cerca de tres meses.

Según señaló la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y, de acuerdo con los estudios de expertos consultados, la vía estaría cerrada durante ese periodo por las complicaciones allí. “Posiblemente se tome la decisión de cerrar la vía”, recalcó Jorge Godoy, secretario de Movilidad del departamento.

Publicidad

“En ese sentido, la Secretaría cundinamarquesa de Movilidad y la Policía Nacional se reunirán para determinar acciones de manejo de tráfico que les permitan a los viajeros, en especial en estas fechas, llegar a sus destinos, ya sea en Villavicencio o en Bogotá”, se lee en el comunicado.

Dicha reunión de las autoridades a cargo se llevará a cabo en la tarde de este miércoles, 27 diciembre, según anunciaron.

Publicidad

Más temprano, en diálogo con Mañanas Blu, Coviandina informó que el paso en la vía al Llano “no se reabrirá hasta revisar el túnel”, lo cual, añadió, llevaría varios días.

Publicidad

“Por condiciones de seguridad no se puede permitir el ingreso. Toca hacer las revisiones correspondientes, toca revisar nuevamente y determinar los equipos que se afectaron, qué se afectó de la infraestructura y, obviamente, no es una tarea de un día, sino que hay que hacer un diagnóstico, una valoración y se tendrá un tiempo ejecución que se determinará con los antecedentes para saber cuándo tendremos nuevamente el túnel en servicio”, aclaró Fernando Castillo, director de Operación Vial de Coviandina.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad