Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el legendario exjugador holandés Johan Cruyff

Johan Cruyff, uno de los mejores futbolistas de la historia, falleció a la edad de 68 años víctima de un cáncer, según se anunció este jueves en su cuenta oficial de Twitter.

25705_Johan Cruyff. Foto: AFP
Johan Cruyff. Foto: AFP
Johan Cruyff. Foto: AFP

"El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68 años) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante el tiempo de duelo", informó su familia a través de la página web de Cruyff.

 

El holandés fue ganador de tres Balones de Oro, la mayor distinción individual para un jugador de fútbol (1971, 1973, 1974). El centrocampista organizador revolucionó su demarcación en el campo vistiendo las camisetas del Ajax de Amsterdam y del FC Barcelona entre otros, así como con la selección holandesa.

 

Finalista del Mundial-1974, encarnó el "fútbol total", con Holanda.

 

Publicidad

Cruyff desveló en octubre de 2015 que sufría un cáncer de pulmón. Fumador empedernido, dejó el tabaco en 1991 tras someterse a una operación quirúrgica del corazón.

               

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

 

-Inicia el puente más largo del año y la mayoría de terminales aéreos del país trabajan a su máxima capacidad, se espera gran afluencia de personas en terminales y aeropuertos.

Publicidad

 

-Defensa de Tomás y Jerónimo Uribe reiteró que sus clientes no tienen nexos con James Arias “Zar de chatarra”.

 

-Consejería de Derechos Humanos revisará denuncias de amenazas contra movimientos de izquierda.

 

-La Policía Belga realiza nuevas operaciones policiales en las proximidades de una gran zona comercial de Bruselas, esto debido a los atentados registrados el pasado martes.

Publicidad

 

-La tenencia de la pelota será la clave fundamental de Colombia en el juego de esta tarde ante Bolivia.

 

-Noticia en desarrollo: El Ejército sirio se encuentra en la entrada sur de la ciudad monumental de Siria - Palmira, en el este de la provincia central de Homs, controlada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

 

-La cifra: La policía china ha detenido a 422 personas involucradas en producir, vender o utilizar aparatos y software ilegales para acceder a vídeos y programas televisivos, según anunció hoy el Ministerio de Seguridad Pública.

Publicidad

 

-Quedamos atentos:  El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ordenó a los últimos 15.000 civiles que se encontraban en la ciudad Siria de Palmira que huyan de ese lugar  debido al avance de las fuerzas favorables al gobierno, informó este jueves el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.