Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

”Necesitamos una solución vial”: gobernador del Meta sobre puente Chirajara

Nueve obreros fallecidos y ocho más heridos dejó el colapso de la estructura que pretendía ser una de las más novedosas del país.

300046_Caída puente Chirajara - Foto: Policía
Caída puente Chirajara - Foto: Policía

Luego de casi cumplirse 3 años de la tragedia del puente Chirajara sobre la vía Bogotá - Villavicencio, el gobernador del Meta se pronunció al respecto haciéndole una exigencia a la ANI .

"Le exigimos a la ANI y a la concesionaria vial se pongan de acuerdo muy rápido. El Llano está reclamando que esta vía sea terminada”, indicó el mandatario departamental.

Mucho se ha dicho del tema, pero nadie se refiere con claridad a qué ocasionó el colapso de la estructura.

En exclusiva para BLU Radio habló Juan Diego Blair, gerente de la firma Gisaico y encargada en ese entonces de llevar a cabo la construcción de la estructura, quien ha pedido enfáticamente lo siguiente:

"En base a unos estudios geológicos que se hagan de una manera responsable se tomen las decisiones adecuadas para que no vuelva a ocurrir un accidente en ese punto, que es muy complicado con la naturaleza, indicó Blair en BLU Radio.

Blair aseguró que se debe evaluar la zona para determinar si este punto es el indicado para elevar una estructura de lo que promete ser el puente , o si por el contrario se deben modificar los planos con una obra de menor impacto que genere mayor seguridad.

Publicidad

Los llaneros, por su parte, se encuentran expectantes con las decisiones que pueda tomar el Gobierno Nacional frente a la continuidad de las obras en este punto crítico de la vía al Llano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO