Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ningún tema de reunión Pinzón en Washington es sorpresa: Luis Carlos Villegas

La diplomacia colombiana busca bajarle el tono al error de protocolo y seguridad que se cometió tras la filtración de la agenda que cumple el ministro...

tmp_1599671455372.jpg

de Defensa Juan Carlos Pinzón y su delegación en Estados Unidos.

 

Se filtraron los números de contacto de algunos funcionarios norteamericanos, el lugar de hospedaje de Pinzón, los números de los vuelos y los objetivos de las charlas que el ministro sostendrá en ese país, y la exposición ante autoridades estadounidenses de diez puntos fundamentales de la visita, en los cuales aparecen comentarios como “actualizar e informar sobre el procedimiento reciente de Venezuela y el posible interés de la región de países como Rusia, China e Irak; y comentar y crear conciencia sobre las acciones de Nicaragua".

 

 

Para el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Carlos Villegas , esta filtración es un “error desafortunado” y agregó que el Gobierno siempre está listo para dar explicaciones sobre sus políticas, y que no es raro que se socialicen en Washington.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO