Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No aprenden! Sorprenden a 50 personas en plena fiesta en Girón

La Policía Metropolitana sancionó a estas personas e inmovilizaron varios vehículos.

372989_Fiesta en Girón / Foto: Policía
Fiesta en Girón / Foto: Policía

En medio de la pandemia del coronavirus, algunos ciudadanos parece que no aprenden y creen que el virus es un juego. Así le pasó a un grupo de 50 personas quienes se fueron de fiesta a una pesebrera de la vered Ríofrío de Girón.

“Ante el llamado oportuno de de algunos habitantes del sector y quejas recibidas vía Twitter, un grupo de diferentes modalidades del servicio policial, llegaron a este lugar diseñado para el cuidado de caballos, dónde se encontraban cincuenta personas consumiendo bebidas embriagantes, música a alto volumen y consumo de alimentos sin ninguna media de bioseguridad”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

En el lugar fueron inmovilizadas dos lujosas camionetas y una motocicleta que en este momento están parqueadas en los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en la espera de sus dueños, quienes también tendrán que pagar una multa por andar de fiesta en pleno toque de queda.

Este sábado se endurecieron las medidas en Santander por el aumento de casos del COVID – 19 que deja cerca de 100 personas muertas y 4.000 casos del virus en el departamento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO