Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No discriminamos, solo tenemos requisitos: concejal del Mira Juan Carlos Olaya

El concejal Juan Carlos Olaya, del movimiento MIRA, se refirió en Mañanas BLU a los polémicos videos de la Iglesia cristiana de Dios ministerial de...

tmp_1599671455372.jpg

Jesucristo internacional asegurando que “en ningún momento estamos discriminando a nadie, solo pedimos requisitos”.

 

Olaya reveló que su iglesia apoya totalmente a María Luisa Piraquive pues no consideran que la iglesia no discrimina a las personas pues se están basando en “requisitos que son bíblicamente soportados” para predicar.

 

Agregó que las personas con alguna discapacidad “son bienvenidos en la iglesia, ellos están felices allá” y se declaró un hombre convencido de la iglesia y de la biblia por lo que consideró que la ola de críticas en su contra “es un tema inaudito aunque hemos hecho todo con transparencia”.

 

Publicidad

Sobre el tema de los diezmos, Olaya afirmó que en la iglesia no se “obliga a nadie a pagar” y aseguró que cuentan con testimonios de las personas que ratifican que no “se hacen exigencias sino es algo voluntario”.

 

Fue tajante en aseverar que “las personas no saben diferencias entre requisitos y discriminación” por lo que pidió a la sociedad “tener conciencia a la hora de juzgar en este tipo de situaciones”.

 

Además aseguró que tanto Dios, la iglesia y su partido político apoyan a las personas discapacitadas pues “todos son bien recibidos e incluso desde el concejo de Cali hemos trabajado por el bienestar de ellos”.

 

Publicidad

Según María Luisa Piraquive, mamá de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, durante uno de los cultos de su iglesia cristiana, los discapacitados físicos no pueden predicar por razones estéticas.

 

En video quedó registrado cuando Piraquive, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, que sustenta al partido político Mira, afirma que las personas en condición de discapacidad causarían escozor entre los fieles. Junto a Piraquive aparece el senador de esa colectividad, Carlos Baena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO