Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No es disputa con el uribismo, quiero que la coalición sea realidad: Marta Lucía Ramírez

Durante la presentación de su equipo de campaña indicó que aceptarán el resultado del mecanismo siempre y cuando este sea justo.

299036_Foto: Marta Lucía Ramírez/BLU Radio
Foto: Marta Lucía Ramírez/BLU Radio

La exministra fue clara con el uribismo, indicó que quiere trabajar con ellos, pero con una elección justa del candidato presidencial.

Aseguró que aceptará la Vicepresidencia si así se define, siempre y cuando el mecanismo no se diseñe para derrotarla.

 

Aquí tenemos que hablar de los candidatos de la coalición, no de una candidatura contra la otra. Esto no es una competencia entre nosotros, sino una competencia contra los otros. La candidatura de la coalición tiene que ser capaz de ganarle a cualquier otro candidato que signifique que Colombia se va a la izquierda”, afirmó.

 

Asimismo, Ramírez motivó al Centro Democrático a dar una pronta respuesta a su propuesta de mecanismo de elección del candidato a la presidencia, argumentando que el tiempo corre en contra de ellos y mientras tanto la izquierda avanza.

Publicidad

 

El nuevo jefe de campaña de Marta Lucía Ramírez es el excanciller Fernando Araujo y el gerente general el excomisionado de paz Camilo Gómez. Los directores políticos, el exministro Carlos Holguín Sardi y el exsenador Hernando Pedraza, también presentó a Juan Camilo Ostos como su director de estrategia de cara a las elecciones del 2018.

“Las mujeres tienen un papel fundamental en mi campaña, nombré a la doctora Betzy Martínez en la Dirección de Movilización; y en el empoderamiento de las mujeres estarán las doctoras María Antonieta Solórzano, Ana Margarita Ferro, Sara Piñeros e Hilda Caballero. La mujer será protagonista en la próxima presidencia”, dijo la exministra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO