Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No es un caso fácil porque no hay denuncia”: Policía sobre violadores en Caldas

El comandante de Policía en Caldas, coronel David Benavides, aseguró en Mañanas BLU que una vez tuvieron conocimiento de la publicación del vídeo...

tmp_1599671455372.jpg

de una violación en la que participaron varios menores estos fueron “plenamente identificados”  y que se avanza en una investigación para conocer las circunstancias en las que se pudo dar el delito.

 

El oficial reconoció que “no es un caso fácil”, ya que no hay ninguna denuncia hasta el momento y que en los archivos no existe reporte de un evento de estas características. “Como no hay flagrancia, se va a hacer una reunión técnica para que los fiscales” encuentren el mejor camino.

 

“Son cinco personas las que participan de esta situación: cuatro de ellas durante los hechos y una quinta (mayor de edad) que es el que sube el vídeo”, dijo.

Sobre la víctima, Benavides aseguró que se está “tratando de ubicar a la mujer para que explique” su versión de los hechos.

Publicidad

 

En cualquier caso, estos “son actos reprochables que desafían a la sociedad y por eso la premura de conocer realmente lo que pasó”.

 

Para finalizar, el jefe de la Policía en Caldas hizo un llamado a la ciudadanía para evitar que los jóvenes cometan este tipo de delitos “que nos afecta a todos porque no queremos que la juventud se vaya a dañar”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO