Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No había reporte de deslizamientos en lugar donde alud mató a 13 personas: Invías

El hecho ocurrió en el sitio conocido como La Nariz del Diablo, a la altura del kilómetro 66 de la carretera que va entre Pasto y Tumaco.

299299_Foto Alud en vía Pasto-Tumaco/Policía Nacional Nariño
Foto Alud en vía Pasto-Tumaco/Policía Nacional Nariño

Las autoridades reanudaron las labores de rescate de las personas que aún permanecen atrapadas en un alud de tierra que sepultó un bus de servicio público, que se movilizaba de Tumaco a Pasto.

Vea también Reanudan búsqueda de personas que murieron sepultadas por un alud en vía Pasto-Tumaco

Al respecto, el director de Invías, Carlos Alberto García, dijo en BLU Radio que desde el año 2010 se vienen realizando trabajos de monitoreo y rehabilitación y que no tenían reporte o advertencias sobre fallas.

No teníamos reporte de la presencia de deslizamientos en ese punto y desafortunadamente el bus pasaba justo en el momento en que se presenta el deslizamiento”, precisó.

El corrimiento de tierra ocurrió en el sitio conocido como La Nariz del Diablo, a la altura del kilómetro 66 de la carretera que va entre Pasto y Tumaco.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO