Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No hay una llave que abra todas las puertas”: presidente de la Andi sobre paros

Luis Carlos Villegas, presidente de la Andi, habló del impacto de las protestas sociales en la economía del país y dijo que cada problema debe tener...

tmp_1599671455372.jpg

su solución. “No hay una llave que abra todas las puertas”.

 

“En el primer trimestre los paros de carbón y café tuvieron una influencia sobre un menor comportamiento en materia de crecimiento. Todos los subsectores tienen un peso en la economía, dependiendo de su influencia tendrá más o menos sobre el crecimiento económico”, aseguró el abogado.

 

“Cuando hay violencia o taponamiento de las vías se tiene un mayor impacto”. Al final, todos terminan pagando los platos rotos, puntualizó uno de los negociadores del Gobierno en La Habana.

 

Publicidad

En las protestas, que llevan 46 días, los manifestantes piden atención integral social, una zona de reserva campesina, la suspensión de la erradicación manual de cultivos ilícitos y terminar las concesiones minero energéticas a las multinacionales en el Catatumbo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO