Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No me admitieron el Sena por ser transgenerista: ‘Kiara’

‘Kiara’ una transgenerista que vive en Barranquilla, contó al Radar que fue discriminada por su condición en medio de un proceso de selección que...

tmp_1599671455372.jpg

realizó el Sena en la capital del Atlántico.

 

“Yo trabajaba en la alcaldía de Soledad y abrieron un programa que se llama Jóvenes en Acción para ingresar a estudiar en el Sena, me inscribí, pasé la prueba y quedé. Luego tuvo que presentarme a la sede para la entrevista con los psicólogos, tras salir de eso varias personas me insultaron por ser un chico trans”, manifestó Bryan.

 

“Una de mis compañeros me contó que la sicóloga de Bienestar del Sena dijo delante de varias personas  que “ese travesti aquí no puede estudiar”, luego de eso enfrente a esa persona y ella misma me pidió que no la demandara”, agregó.

 

Publicidad

Por último, ‘Kiara’ recordó que recibió un correo en el que le aseguraron que no pasó las pruebas, pero realmente, según él, es porque no querían una persona de su condición en la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO