Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No toda la culpa es de la reactivación económica: Camacol sobre COVID-19 en Antioquia

Antioquia llegó a 11.351 casos de coronavirus informados.

371239_BLU Radio // Obras de construcción Camacol // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Obras de construcción Camacol // Foto: BLU Radio

A horas de que inicia la cuarentena estricta en Medellín y el Valle de Aburrá, desde el sector de la construcción en Antioquia hubo un nuevo pronunciamiento sobre las nuevas medidas restrictivas anunciadas para la región metropolitana, lo que vuelve a impactar la reactivación económica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Eduardo Loaiza, gerente de Camacol Antioquia, dijo que respeta y acata las medidas, por más duras que sean, pero pidió no echarle la culpa del incremento de contagios de COVID-19 en Antioquia a la reactivación de diferentes sectores económicos, sino recapacitar sobre la indisciplina de la gente, que asegura ha sido constante.

Lea también: TeleUCI: intensivistas apoyarán a distancia atención a pacientes COVID-19 en Antioquia

Fueron 1.800 fiestas en los puentes festivos pasados en el Valle de Aburrá. Ahí tenemos las causas y el resultado de las cifras. No es culpa de la reactivación económica que ha sido gradual, planeada y con protocolos de bioseguridad. Como sociedad, el problema es que no hemos hecho casos”, dijo Loaiza.

En la cuarentena estricta del puente festivo en el Valle de Aburrá las obras de construcción son uno de los sectores que deberán pararse durante 4 días.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO