Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No veo la razón para que Juan Pablo Bieri se aparte del cargo: vicepresidenta

“El gobierno de Iván Duque es y será siempre garante de la libertad de prensa y de la libertad de expresión”, aseguró Marta Lucía Ramírez.

325617_BLU Radio // Juan Pablo Bieri - Marta Lucia Ramírez // Foto: RTVC - Vicepresidencia
BLU Radio // Juan Pablo Bieri - Marta Lucia Ramírez // Foto: RTVC - Vicepresidencia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramirez se refirió al escándalo de aparente censura al programa ‘Los Puros Criollos’, luego de que se revelaran los audios en que Juan Pablo Bieri, gerente de RTVC, habla sobre decisiones para afectar la producción como cambio de horario y remplazo del presentador Santiago Rivas. 

Ramírez resaltó las capacidades de Bieri como periodista y dijo que no ve un motivo para que se aparte del cargo.

Vea también: Procuraduría abre investigación a Juan Pablo Bieri por posible censura  

“No veo la razón, si llegara a tener alguna falta a la ley, claro que sí. Pero me parece valioso que el procurador haya abierto investigación y que sea él quien decida si hubo infracción o no. El gobierno de Iván Duque es y será siempre garante de la libertad de prensa y de la libertad de expresión en Colombia. Los temas administrativos del manejo de un canal los tiene que asumir el director del canal”, dijo. 

La vicepresidenta dice que sólo en caso de que la Procuraduría le confirme una falta disciplinaria a Bieri, se hallaría razón suficiente para apartarlo del cargo. 

“Creo que Juan Pablo es un periodista que siempre le he oído las mejores expresiones sobre sus colegas en el periodismo, no sé cuáles hayan sido las razones en un momento determinado para tomar decisiones al interior del manejo de un canal, eso son decisiones gerenciales que tienen que ir en función de cuáles son los programas que tienen más audiencia”, indicó Ramírez. 

Publicidad

 
 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO