Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“¿Nos presta plata para ventiladores?”: alcaldesa de Tibú cuestiona visita de Duque

“Así como le prestó dinero a Avianca, espero que haga lo mismo con nosotros: se nos muere la gente por no tener UCI”, dijo

376535_Foto Twitter
Foto Twitter

La alcaldesa de Tibú, Norte de Santander, Corina Durán, a través de su cuenta de Twitter hizo duros cuestionamientos a la visita del presidente Iván Duque a esa población del Catatumbo.

"Señor presidente: ¿viene también a prestarnos plata para comprar ventiladores UCI para la regional norte o viene a hablar de seguridad? Porque la realidad que estamos viviendo es otra", escribió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Añadió que por faltas de camas UCI la gente se está muriendo y fue más allá al manifestar que, así como le prestó a Avianca, espera que haga lo mismo con el municipio.

"Así como le prestó dinero a Avianca porque necesitaban trabajar, así estamos nosotros acá en el municipio, se nos están muriendo las perdonas por no tener camas UCI".

Publicidad

Al final del escrito Corina Durán deja claro que esa zona del Catatumbo necesita un hospital de segundo nivel y no un centro de salud como el que actualmente funciona en el municipio.

El presidente visita a la zona del Catatumbo para revisar la estrategia de seguridad en la región, azotada por la violencia y el narcotráfico.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO