Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuestro objetivo no es una revocatoria al alcalde Quintero: Todos por Medellín

La directora del movimiento aseguró que se trata de una veeduría ciudadana sin participación política.

375483_Todos por Medellín // Foto: cortesía
Todos por Medellín // Foto: cortesía

Piedad Patricia Restrepo, directora del movimiento ciudadano Todos por Medellín, dijo en Mañanas BLU que son una veeduría sin participación de plataformas políticas. Además, aclaró que no tienen vinculación con el Centro Democrático, como lo manifestó el alcalde la ciudad Daniel Quintero en recientes declaraciones.

“Está conformada por gremios, fundaciones, ONG, ciudadanos de a pie interesados por lo público, aquí no participa ningún partido ni ninguna persona con aspiración política”, aclaró.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En ese mismo sentido, señaló que no es punto de partida del movimiento un proceso de revocatoria al alcalde. “Nosotros estamos amparados en la Constitución para la conformación de veedurías, para hacer seguimiento y fiscalización de la gestión pública local”.

“Nuestro objetivo no es una revocatoria ni apoyar a otras organizaciones que estén en ese propósito, nuestros objetivos se enmarcan en el diálogo colectivo, un trabajo articulado para un programa de ciudad que sea incluyente”, insistió.

Sobre el apoyo del Centro Democrático, aseguró que se trata de una tergiversación del alcalde.

“Una cosa es que apoyen y otra cosa es que sean la veeduría, que sean miembros constituyentes, dentro de nuestros valores como veeduría ciudadana está no ser plataforma política para nadie. Recibimos apoyos de sectores tan diversos porque aquí hay una crisis de institucionalidad y de gobernanza”, concluyó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO