Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo escándalo sexual en servicio secreto de EE.UU.: dos agentes destituidos

El diario Washington Post reveló que hace dos meses el agente Ignacio Zamora Jr., jefe supervisor que tenía a su cargo alrededor de una docena de agentes...

tmp_1599671455372.jpg

en el servicio secreto del presidente Obama, protagonizó un escándalo en el hotel Hay-Adams, ubicado frente a la Casa Blanca, tras un encuentro sexual con una mujer que conoció en el bar del hotel.

 

La prensa capitalina asegura que tras estar con la desconocida, el agente se devolvió a la habitación de ella en dicho hotel porque había dejado una bala de su arma de dotación adentro y al ver que la mujer no le abría forzó la cerradura y golpeó la puerta.

 

Al parecer, a otro agente -al servicio de Zamora- le encontraron en su celular mensajes sexualmente sugestivos a la misma mujer. Los dos hombres están siendo investigados internamente y la identidad de la mujer aún es reservada y no se ha confirmado si está dedicada a la prostitución.

 

Publicidad

El escándalo de Zamora se revela un año después de lo ocurrido en Cartagena en 2012 con Dania Londoño, la mujer que puso en duda la calidad de los servicios de protección del presidente de Estados Unidos por el lío que armó cuando uno de sus agentes, quien llegó a Cartagena previo a la visita de Barack Obama a la Cumbre de las Américas, no le pagó una noche de placer.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO