Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Obama no tiene miedo de tomar medidas ejecutivas: portavoz de la Casa Blanca

Katherine Vargas, portavoz para medios hispanos de la Casa Blanca, aseguró en Blu Radio que en el discurso del Estado de la Unión el presidente Barack...

tmp_1599671455372.jpg

Obama se basó en oportunidad, acción y y economía y agregó que el mandatario estadounidense podría tomar acciones ejecutivas.

 

El presidente Obama “no tiene miedo de utilizar el bolígrafo y el teléfono, está listo a entrar a la acción a través de medidas ejecutivas para poder estimular la economía y crear trabajo”, dijo la colombiana.

 

Vargas aseveró que uno de los puntos clave del discurso fue la propuesta del aumento del salario mínimo para contratistas federales, el cual aumentaría de 7 dólares por hora a más de 10 dólares.

 

Publicidad

Otro de los puntos del discurso del Estado de la Unión fue la reforma migratoria, sobre la cual Vargas dijo que solo importa que sea una “reforma integral”.

 

La colombiana portavoz de la Casa Blanca puntualizó en que este Congreso ha sido el que “menos ha funcionado” y agregó que se está en un “estanque monumental y la reforma migratoria es uno de los ejemplos más claros”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO