Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones por información sobre responsables de muerte de policía en Ocaña

La Policía Nacional confirmó que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos que lleve a la ubicación de los asesinos del uniformado.

346283_Miller Torres Cepeda // Foto: suministrada
Miller Torres Cepeda // Foto: suministrada

Desde Bucaramanga y tras una reunión para analizar los recientes problemas de orden público en el Catatumbo, la Policía confirmó que ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que de información de los responsables de la muerte de un Policía en Ocaña.

Lea también: Muere un policía en ataque armado en zona del Catatumbo

“Nosotros estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de información que nos dé con la captura de las personas que asesinaron a nuestro patrullero de la Policía Nacional en el municipio de Ocaña”, informó el coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía en Norte de Santander.

De igual manera, las autoridades enfatizaron que están tras la pista de los responsables del ataque contra los uniformados en ese municipio.

“Sabemos que ahí delinque el Eln, no lo sabemos todavía, pero a partir de la Operación Esparta esperamos que muy pronto tengamos información que nos guíe con esa organización para descartar o afirmar la autoría de ese grupo armado organizado en el atentado con los policías en Ocaña”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO