Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Operativo para detener conductor borracho deja cuatro heridos en Medellín y Rionegro

Luego de una larga persecución, el hombre y su acompañante pudieron ser capturados por las autoridades.

373516_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Momentos de angustia vivieron los habitantes de Rionegro, oriente antioqueño, durante una persecución policial que había comenzado en Medellín y terminó en ese municipio en la madrugada de este jueves 6 de agosto.

El conductor y un acompañante se movilizaban en una camioneta blanca en la capital antioqueña, donde fueron solicitados para un retén de la Policía, el cual evadieron y en cambio embistieron a la patrulla.

Vea aquí: Las 10 frases demoledoras de Lina Arango en entrevista con BLU Radio

En ese momento inició la persecución. Los sujetos emprendieron la huida por el corregimiento Santa Elena y llegaron hasta Rionegro, donde los esperaba una segunda patrulla que también embistieron.

Durante una persecución al interior del municipio, el acompañante disparó un arma de fuego en varias ocasiones contra los uniformados, quienes repelieron el ataque. Minutos después la camioneta embistió otro vehículo de la policía que finalmente los pudo detener.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El hecho dejó 4 personas heridas: tres policías que fueron arrollados y el conductor.

El coronel José Miguel Cabra, comandante de la Policía Antioquia, confirmó que el acompañante logró escapar al parecer con el arma de fuego que usó contra los uniformados y es buscado con ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

Entérese de: Pandemia liquidó 1.415 marcas en el sur del Valle de Aburrá en 6 meses

También reveló que el conductor capturado estaba bajo los efectos del alcohol, y fue trasladado a una clínica. Por ahora se desconoce si estas personas hacen parte de alguna estructura criminal.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO