Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Los 12 heridos están fuera de peligro”: alcalde de Caucasia tras ataque en billar

En la población antioqueña hay miedo entre la ciudadanía debido al el estallido de una granada en un establecimiento.

353511_BLU Radio // Ataque con granadas en billar de Caucasia // Foto: Cortesía
BLU Radio // Ataque con granadas en billar de Caucasia // Foto: Cortesía

Horas después del ataque con una granada al billar “Los Recuerdos de Ella” en Caucasia, la Alcaldía y la Policía recorrieron los centros asistenciales de la población para acompañar a los heridos.

“La cifra final de heridos es de 12 personas. Cinco de esos lesionados están en el hospital César Uribe Piedrahita y los 7 restantes en la Clínica Pajonal. Solo uno fue intervenido quirúrgicamente y el reporte es de todos fuera de peligro, estables, pero en valoración médica”, dijo el alcalde de Caucasia, Felix Olmedo Arango.

Los 12 heridos son hombres de entre 23 y 57 años quienes tienen heridas tratadas por ortopedia en piernas y brazos, además lesiones en tórax y en dos casos hay heridas en la cabeza.

El herido que requirió una intervención quirúrgica tiene 57 años y sufrió lesiones en el tórax.

Le puede interesar: Doce heridos en explosión de granada en billar de Caucasia.

“Se redoblaron las actividades militares en el municipio. La gente está con miedo y temor, además prevenida porque sigan ocurriendo este tipo de hechos”, aseguró el alcalde Arango quien está en ese cargo en calidad de encargo.

Publicidad

Para la Fuerza Pública y el secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, el ataque hace parte de la pelea entre el Clan del Golfo y Los Caparros.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.