Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Segundo puente festivo de junio inició con más de 100 accidentes en carretera

Las autoridades reportan que los hechos dejan, por lo menos, 10 personas muertas y cerca de 150 lesionados.

337092_Foto: referencia tomada de @MinTransporteCo
Foto: referencia tomada de @MinTransporteCo

Las autoridades de Transito señalaron que en el inicio del puente festivo del Corpus Cristi, el segundo del presente mes de junio, se presentaron 114 accidentes en las vías del país reportadas en la mañana de este sábado.

Dichos accidentes han dejado, por lo menos, 10 personas muertas y 144 lesionados que han tenido que recibir atención médica profesional.

Lea también: Cinco heridos deja brutal accidente entre un carro y una moto en autopista de Cali

Ante esto, la Policía de Carreteras indicó que se han sancionado a 1.207 conductores por infringir las normas del Código de Tránsito de las cuales 140 fueron por no realizar la revisión técnico-mecánica.

A su vez, indicaron que 159 sanciones se impartieron por no portar la licencia de conducción, mientras que a 116 motociclistas se multaron por no portar el seguro obligatorio.

No deje de ver: Hombre que habría asesinado a su esposa murió luego en accidente de tránsito

Publicidad

En materia de embriaguez, las autoridades reportaron que se han realizado 186 pruebas de alcoholemia a nivel nacional de las cuales 146 salieron positivas.

En dicho primer reporte entregado por las autoridades de Tránsito en la mañana de este sábado, se señala que por las vías del país se han movilizado 992.916 vehículos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO