Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Otros dos miembros de Farc están presuntamente involucrados en caso Santrich

Los investigadores lograron establecer que ambos hacen parte del listado de más de 1.000 desmovilizados de las Farc que ingresaron a la Unidad Nacional de Protección (UNP).

270342_Seusis Pausivas Hernández. Foto: AFP
Seusis Pausivas Hernández. Foto: AFP

BLU Radio conoció en exclusiva que la Fiscalía ya pudo establecer que hay dos exmiembros más de las Farc involucrados, al parecer, en el caso de Jesús Santrich y su extradición por narcotráfico. 

Según las pesquisas, el primer exguerrillero sería el que aparece identificado en todas las conversaciones como “asistente de Santrich”. En esas conversaciones habla, por ejemplo, con Marlon Marín sobre unas reuniones con “la gente” y con “el ciego”.

Vea aquí: Timochenko envió mensaje a Santrich para que termine huelga de hambre

El otro hombre fue identificado como “Fabio” y es “el sapo”, el que le cuenta a Santrich sobre el operativo con fines de extradición que se viene en su contra.

Publicidad

En tiempo récord, los investigadores lograron establecer que ambos hacen parte del listado de más de 1.000 desmovilizados de las Farc que ingresaron a la Unidad Nacional de Protección (UNP) para hacer parte de los esquemas de seguridad de los excomandantes de las Farc y de sus familiares.

Vea aquí: Estas son las pruebas que tienen a Santrich a punto de ser extraditado

Publicidad

Hay que recordar que hace un año se tomó la determinación de que los exmiembros de las Farc estuvieran destinados a proteger a los miembros del partido, a los desmovilizados de la guerrilla y sus familias, por sus labores entraron a ganarse cerca de 1’800.000 pesos

  • Publicidad