Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Papi, que te liberen pronto”: hijos de militar secuestrado en Catatumbo, durante noche de velitas

Todas las noches los pequeños le escriben cartas a su papá para que las lea cuando regrese a la libertad.

Soldado Jeison Martínez
Soldado Jeison Martínez
Foto: suministrada

Mientras los colombianos celebraron la noche de velitas y le dieron la bienvenida a las fiestas decembrinas, la familia del soldado Jeison Martínez, que fue secuestrado en el Catatumbo en noviembre, pasó una noche de incertidumbre y de dolor.

Los hijos del militar, de 7 y 12 años, con sus propias manos le escribieron una emotiva carta a su papá, en la que dibujaron su silueta, con un corazón amarillo, rojo y azul y un mensaje que decía: “Papito, esperamos que te liberen pronto, te amamos”.

Publicidad

Esta Navidad, los pequeños tuvieron que encender las velitas sin su padre y durante toda la noche le preguntaron a su mamá por la suerte de su ser querido.

“Anoche fue nuestra primera noche de velitas sin tener la presencia de él, anoche junto a nuestros hijos encendimos esas velitas con la fe y la esperanza puesta en Dios para que lo liberen pronto. Fue una noche de mucha tristeza porque los niños preguntaban que cuándo iba a volver. Mi hija pide por la libertad de su papito porque ya lo extraña mucho”, dijo Leidy Gómez, esposa del militar secuestrado.

Publicidad

Vivieron una noche desgarradora porque no saben si Martínez está aguantando hambre o está bien de salud. En medio del dolor, una vez más pidieron pruebas de supervivencia.

Publicidad

“Ellos ya quieren al papá en casa y pues en nuestra casa falta esa persona importante que tanto amamos. Yo quiero pedirles a las personas que lo tengan que lo liberen pronto. A mi esposo le digo, donde esté, que lo amamos con todo nuestro corazón y que las velitas que encendimos anoche, las encendimos para que tenga fuerzas y pueda afrontar esta prueba”, añadió Leidy.

Todos los días los niños le escriben cartas al militar, para que el día que sea liberado lea cuánto lo extrañaron y pensaron durante todo un mes.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.