Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para acabar régimen de Maduro es indispensable movilización ciudadana: Machado

María Corina Machado, una de las líderes de la oposición en Venezuela, aseguró que su país se encuentra en la última fase de cambio de Gobierno y...

tmp_1599671455372.jpg

María Corina Machado, una de las líderes de la oposición en Venezuela, aseguró que su país se encuentra en la última fase de cambio de Gobierno y que el mandato de Nicolás Maduro está llegando a su fin.

 

“Estamos viviendo la última fase del régimen, la fase terminal, que es muy delicada ”, enfatizó.

 

Además, Machado dijo que para lograr el cambio de régimen, la oposición necesita del apoyo del pueblo venezolano, que demuestre su rechazo en las calles.

 

Publicidad

“Es absolutamente impostergable el cambio de régimen y es indispensable la movilización y la protesta ciudadana para lograrlo”, agregó.

 

La líder opositora aseguró que el sucesor de Hugo Chávez es el culpable de la crisis social y económica que está viviendo Venezuela.

 

“Nicolás Maduro representa el caos para Venezuela y debemos buscar una transición a la democracia en paz”, dijo María Corina.

 

Publicidad

Por otro lado, tal como lo hizo el opositor Henrique Capriles, rechazó la “indiferencia cruel” del Gobierno de Juan Manuel Santos en torno a las afectaciones de su país.

 

“Para los venezolanos es profundamente doloroso ver esta indiferencia cruel, casi de complicidad (del Gobierno colombiano de Juan Manuel Santos), pero debo rescatar que el pueblo colombiano se ha hecho sentir y eso tiene un efecto moralizador, motivante”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO