Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"¿Para qué reglamentarla?": senador Uribe, en desacuerdo con regular protesta social

Las declaraciones del expresidente llegan luego de que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidiera reglamentar las protestas sociales.

336610_Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP
Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP

En momentos en que se discute la posibilidad de reglamentar la protesta social en el país, el expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que ha sido respetuoso de las manifestaciones y no se muestra de acuerdo en regularla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Yo personalmente digo, ¿para qué reglamentar la protesta social? Lo de los vándalos no es protesta. Es un derecho democrático y no veo objeto a reglamentarlas. Lo que hay que hacer es castigar los delitos como el vandalismo" dijo.

Le puede interesar: En libertad tres capturados por ataques al edificio del Icetex

Esta semana, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sostuvo que es urgente reglamentar la protesta social en el país a raíz de los hechos violentos que se registraron en las últimas semanas y que afectaron la sede del Icetex en Bogotá.

Por su parte, el Partido Conservador, en cabeza del senador Juan Diego Gómez, anunció que llevará al Congreso una ley estatutaria que busca fijar reglas claras en materia de movilizaciones.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO