Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido de la U rechaza supuesta intención de plagio por parte de los conservadores

Se trata de la estrategia “Escuchar para cambiar” que, según el Partido de la Unión por la gente, la viene implementado desde hace más de tres meses.

partido de la u y partido conservador.jpg
Partido de la U y Partido Conservador
Foto: Suministrada a BLU Radio

En un documento el Partido de la U, cuya presidente es Dilian Francisca Toro, muestra varias capturas de pantalla de sus redes sociales en las que se evidencia el uso del eslogan desde agosto de este año.

“Desde días anteriores el Partido Conservador ha intentado realizar un plagio de nuestra estrategia de campaña: 'Escuchar para cambiar', que se ha venido implementando desde hace más de tres meses, con el punto culmen del lanzamiento celebrado el pasado 20 de octubre”, indicó la U.

La frase mencionada aparece en las descripciones de los perfiles de Twitter de las dos colectividades. Por esto, el Partido de la U hizo un llamado “respetuoso” a los conservadores, para que construyan a partir de sus propias investigaciones y no a través de la réplica de ideas y estrategias.

partido de la u twitter.png

Sobre el tema, Omar Yepez, director del Partido Conservador, publicó un trino en el que enfatizó que por sugerencia de un experto se acogió esa expresión y que no se sabía que la U la trabajaba como eslogan.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.