Autoridades de Chocó piden al ELN que libere todos los secuestrados
El asesor de Paz Modesto Serna también pidió al grupo guerrillero para que deje libre al médico Edgar Torres Prestán.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades del departamento de Chocó destacaron el esfuerzo del Gobierno Nacional y del Comité Internacional de la Cruz Roja por lograr la liberación del excongresista Odín Sánchez Montes de Oca, pero también pidieron al ELN que deje en libertad a todas las personas que aún permanecen en su poder.
"Que la liberación de Odín sea un punto de partida para que todos los secuestrados retornen a sus hogares en todos los departamentos del país", sostuvo el asesor de Paz y de Posconflicto de la Gobernación, Modesto Serna Córdoba.
El funcionario clamó al grupo insurgente para que deje libre al médico Edgar Torres Prestán privado de la libertad.
"Solicitar con absoluta demencia quien lo tenga permita que vuelva al seno de su familia. La mamá de este médico está muy delicada de salud y creo que la mejor medicina para esa señora es que le devuelvan a su hijo", explicó Serna Córdoba.