Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Perdóname mamá", dice la carta que encontraron en casa de Mauricio Leal

La Policía explicó las hipótesis de este caso que conmociona al mundo del entretenimiento, la muerte del estilista Mauricio Leal.

Mauricio Leal .jpg
BLU Radio
Foto: Instagram @maitoleal

Este lunes, la noticia de la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal conmocionó al país. Su cuerpo fue hallado junto al de su madre, Marleny Hernández, en su casa en La Calera, en cercanías a Bogotá. En el lugar, había una carta de despedida, según reveló la Policía.

Al respecto, el coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, explicó en Mañanas BLU las hipótesis que ha arrojado este extraño caso.

Publicidad

“Una de las hipótesis es un posible suicidio y afectación contra la otra persona que lo acompañaba”, dijo el oficial

Además, el coronel Cornejo dijo que en la carta decía: “perdóname mamá". Asimismo, tenía manifestaciones de perdón a su entorno familiar.

La carta está en cadena de custodia e investigación, según el oficial.

Publicidad

Dicho escrito está siendo analizado para, así, poder confirmar por quién fue redactado, si fue por alguna de las víctimas.

“Nos han entregado información de problemas médicos, dolencias que tenía en el pecho, los brazos, tuvo una cirugía. Se está confirmando por parte de las autoridades de investigación”, añadió sobre las hipótesis del caso, donde se indaga “muertes violencias, homicidio y suicidio”, explicó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.