Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan muerto al reconocido estilista Mauricio Leal junto a su mamá: autoridades investigan el hecho

Mauricio Leal era un estilista con una trayectoria impecable y su muerte asombra al mundo del entretenimiento en Colombia.

Mauricio Leal Foto Twitter SomosFancom.jpg
BLU Radio
Foto: Twitter @SomosFancom

Este lunes, 22 de noviembre, se supo que el reconocido estilista Mauricio Leal, fue encontrado muerto en su casa ubicada en La Calera; su mamá, Marleny Hernández, también fue hallada sin vida en el lugar.

Leal era reconocido por ser el encargado de la imagen de varias celebridades como Laura Acuña, Andrea Serna, entre otros.

Las autoridades todavía se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal para saber cuáles fueron las causas de su muerte y la de su mamá.

Este martes, se conoció que las autoridades cotejan una carta, que habría dejado el estilista, con otros textos para verificar que el escrito, que no tiene destinatario, haya sido redactado por Mauricio Leal.

“En este lugar se encuentra una carta, que está siendo confrontada con exámenes grafológicos”, dijo el comandante de la Policía de la Sabana Norte, coronel Simón Eduardo Cornejo.

El oficial relató que las evidencias indican que Leal presentaba problemas médicos, por lo que no descartan que se haya tratado de un suicidio.

Publicidad

“Presentaba mucho dolor. Esto nos puede indicar, desde un comienzo orientar una investigación hacia lo que podría ser un posible suicidio”, detalló.

Familiares y celebridades han expresado su tristeza a través de las redes sociales.

Comentarios Leal dos.jpeg
Comentarios Leal.jpeg

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.